Historia de Taberna Flamenca Pepe López

 

 

historia jaleo

Lo primero es decir que La Taberna Flamenca Pepe López abre sus puertas por primera vez en el año 1.965, llamándose entonces "El Jaleo".

Desde entonces y hasta ahora ha permanecido abierta al público ininterrumpidamente. Siendo en la actualidad el único TABLAO FLAMENCO que perdura a lo largo del tiempo en la Costa del Sol.

Por ella han pasado artistas de la talla de Camarón de la Isla, Paco de Lucía, Mariquilla, Chiquito de la Calza, Antonio Canales, Manuela Carrasco, Joaquín Fajardo, Manolete, Mario Maya...y un largo etcétera, el que para muchos fue su inicio y trampolín a la fama.

Hoy por hoy, el arte que representamos esta distinguido por la ONU como patrimonio intangible de la humanidad.

La Taberna Flamenca Pepe López sigue siendo una empresa con el empeño de satisfacer a cualquier tipo de público que la visita, ofreciendo además de su espectáculo un agradable entorno conservado como en sus orígenes durante casi 50 años.

Nuestro espectáculo esta formado por diez personas en el escenario, que son cuatro Bailaoras, dos Bailaores, dos Guitarristas y dos Cantaores, mas coreógrafos, técnicos, modistas, etc...

Recientemente el Maestro Antonio Canales nos ha calificado como el mejor espectáculo de España en tablao flamenco.

 

Reservas

mini logoPara cualquier tipo de reservas tanto para particulares, como para agencias, turoperadores, etc. Por favor, ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro teléfono o desde el apartado "Contacto" de nuestra web.

Horarios y Días de Apertura

clock 48Consulte los distintos horarios y días de apertura para poder disfrutar del, que según los expertos, es el mejor espectáculo flamenco de la Costa del Sol. Desde 1965 hasta hoy.